Asesoría personalizada

Especializada en identidad de marcami asesoría consiste en guiar al cliente hacia sus objetivos o mejor aún, definir esos objetivos en función de su verdadera esencia y pasión. En estos tiempos de emprendimiento hemos confundido oportunidad, creatividad y valentía con un verdadero proyecto -para la vida-. Aunque el último comprenda los primeros, éstos, por sí solos, no son más que buenos atributos.

En mis sesiones podemos darle forma a ese proyecto que tienes en mente partiendo de tu propia esencia. Descubrir quiénes somos nos permite desarrollar emprendimientos con mayores probabilidades de éxito.

Como emprendedora/empresaria sé que para dar vida a un proyecto de largo aliento se requiere mucho más que una asesoría de desarrollo con líneas de tiempo y procesos técnicos.

Sí, crearemos un buen producto pero partiendo de tu autenticidad, fortalezas, pasiones. Los que para mí son, en definitiva, los verdaderos pilares de la sustentabilidad. 

Esta es una de mis facetas, así que atiendo a un número limitado de clientes por bimestre. Si quieres formar parte llena el formulario de contacto.

Fases de la asesoría:

  • Sesión diagnóstica
  • Fase 1 – La esencia: sesión de exploración holística y creativa para encontrar la esencia personal del emprendedor, sus talentos, potenciales y oportunidades de mejora.
  • Fase 2 – La idea: sesión de exploración de la idea preconcebida -o no- para el proyecto. Identificación con el emprendedor, análisis de entorno y estatus operativo.
  • Fase 3 – El proyecto: sesiones creativas que se traducirán en la identidad de marca: definición del proyecto, diferenciales, audiencia objetivo, unidades de negocio objetivo y potencial.
  • Fase 4 – Estrategia e Imagen: documento orientativo para la ejecución y posicionamiento del proyecto con herramientas comunicacionales. Desarrollo de imagen de marca. *Esta fase es opcional y debe ser cotizada por separado*
Advertisements