Estamos cambiando

-Una mujer latina llega al tribunal supremo de Estados Unidos de Norteamérica.-Presidente le dice a sus panas-pares, en público y televisado, que dejen de hablar pendejadas y dejen de jugar a ser popstar con sus audiencias-pueblos.
-Rescatan a secuestrados que mantenían en cautiverio, por años, grupos terroristas sin enfrentamiento ni bajas.
-Encuestas pueden realizarse vía electrónica y no tienes que transcribir data.
-Verdadero popstar logra realizar un concierto donde los artistas ponen el dinero y se arriesgan a perder fama por cantar a la paz.

-Cantantes reúnen a más de un millón de personas en una dictadura desgastada, sin propaganda y sin caracter de obligatoriedad. Se logra pronunciar la palabra prohibida en público: Libertad.
-Se organiza un protesta mundial en menos de un mes, con la misma consigna, características e impacto, en contra de un mismo personaje político.
-La mayoría de los niños (en Venezuela) saben quién es el Presidente de la República.

-Las convocatorias a manifestaciones ya no se hacen por medios masivos ni en plazas de cemento, la plaza está en monitor y banda ancha.
-Gobiernos cortan comunicaciones y restrigen derechos, pero “un pajarito” le dice al mundo los crímenes que comenten, y las situaciones que se presentan.
-140 caracteres, o un diario público electrónico puede significar tu encarcelamiento.

No todo es bueno… pero quieran o no, los cambios que vivimos, vemos y protagonizamos están restándole a los “malos”… luchemos porque esa cuenta le de positivo a la humanidad.

Advertisements

One thought on “Estamos cambiando

Comments are closed.