Diva regresó…

Edredon de plumas, pijama iusnaturalista y yo en un jardín mirando rayao’ a un personaje de la política suramericana. Suena el bb a sus marcadas 5:30AM. Lo tomo, bajo bolita, descartar, media vuelta, cuerpo boca abajo espalda desnuda sale del edredon y siente los 17°C del cuarto, la cara roza la funda de la almohada de 700 hilos… antes de la queja habitual llegó sin precedente alguno un tarareo de melodía inexistente pero deliciosa, una especie de mezcla entre Hotel California y My Way… “uhm?… mmmm!” sonrisa aplastada en la almohada, estiramiento de pilates, media vuelta, fuera edredón, suaves pies en alfombra naranja… “mmm que lindas mis uñas rojas”. Sigue el tarareo… “yo como que te conozco!!! y estas no son las #3wordsaftersex”.

Hace un trienio que no me siento así, mi diva interna se la llevó la escacez, aquella que empezó con la leche, la carne el pollo…. claro, es que continua :(.

Pase del toilet al lavamanos, agua roza la cara, comienza la higiene bucal, levanté la mirada: “sí definitivamente te conozco! gracias por volver!… que lindas uñas rojas ;)… Por nada, ya estás preparada para tenerme nuevamente; y sí, aún en este país a los críticos nos quedan cosas rojas buenas: color de uñas, ropa interior, labial, accesorios....

La visita ha sido, tannn pero t a n esperada en los últimos 720 días, que no podía auyentarla. Abrí la llave de la ducha, preparé el baño, no prendí la luz, prendí una vela de coco y le batí el cabello. “Por suerte siempre nos han gustado las velas, porque dejame decirte que el presi que dejaste sigue estando ahí, y la devacle del país no ha parado… Tranquila, yo se que lo haces por romanticismo y no por racionamiento ;)”

Nuevo estiramiento de pilates y un chiste interno: “ves? no todo ha sido tan malo, en tu ausencia han pasado cosas buenas. El estilo iusnaturalista de pj’s nos hace ahorrar: dinero y tiempo, así no gastamos tiempo en desvestirnos para entrar a la ducha jajaja…. que linda cariño! esos beneficios, mientras no tengamos aún con quien compartir los ooootros aprendizajes… que vaya que aprovechaste mi ausencia jeje ;)”

Entramos a la ducha, temperatura perfecta, aroma perfecto. “mmm linda ventanita la de tu nuevo baño, vemos la mañana mientras nos duchamos :D”. ¡Mucha, pero mucha agua!. Sigue el tarareo… “mira pero esa cancioncita está como chévere… no es canción, es tu nuevo texto en el blog ;)”. Le doy un abrazo!!! (sí, uno puede autoabrazarse). ¡Mucha, pero mucha agua!. Una sonrisa que ilumina el baño entero. “cuidado, que si te ve el popstar dice que acaparamos… quisiera él que lo acaparara una mujer así (grrr) jajajaja” .

Un gel de baño deliciosamente suave, un estropajo que con su dureza saca los fantasmas de piel. Tarareo. Cierro los ojos, respiro, aromas y brisa de un nuevo día con mi diva de vuelta. De frente a la ducha, levanto la cara, el agua cae, le da un beso a mi frente, pasa sus manos por los ojos, las mejillas, un beso esquimal a la nariz, humedad en los labios, apretón de mentón = Sonrisa.

Piedra pomes, quito las impurezas de los pies y me dice: “si la oposición se deshiciera de los inservibles como nosotras de las durezas y celulas muertas todo sería t a n diferente!… si fuera t a n fácil :S… ningún dolor es fácil, ninguna piedra es agradable, sólo hay que quererse: pies suaves, venezuela mejor”.

Agua, yo, diva… agua diva-yo… Agua y YO 😀

“Debemos partir querida… Gracias por la bienvenida 😀…” Salimos de la ducha, tomamos el paño gigante que nos arropa. Y comparto sin sentirme freak uno de mis dolores placenteros: sentir el frío del 17°C acabando de salir del agua de 20°C :D.

“Yo te digo algo, si el presi implanta aquello de la tapara o los 3 minutos se van a crear los partidos políticos que lo van a sacar realmente: melenas-unidas y mujeres-higiénicas…”
Advertisements