¡Humanízate!

No es necesario ser animalista para actuar con respeto y amor hacia los animales. Para proteger y amar nuestro planeta, hábitat, entorno… no necesitamos un título de especialista, esa debería ser nuestra esencia, ES nuestra naturaleza.

Así como lo que hacemos con nuestro cuerpo es reflejo de nuestro amor propio, lo que hacemos con el resto de los seres vivos refleja nuestra calidad humana. ¡HUMANÍZATE!, es hora de dejar la apatía y pretender que el mundo cambie a manos de otros, el mundo que queremos lo construimos nosotros.

En esta entrada quiero compartir un video, un video que los invite a reflexionar, pues con o sin mascotas, nadie escapa de la realidad, los animales son las otras paticas que mueven al mundo y por no tener voz ¿los dejamos solos?

¿Quieres hacer algo? En Caracas, Venezuela, se está organizando un proyecto para crear un refugio/unidad de esterilización, la idea es replicar estos centros a lo largo y ancho del país. Se necesita de todo y de TODOS, entra al link y ponte en contacto. Mucho decimos y poco hacemos, el momento es AHORA.

Advertisements